Ser cliente VIP tiene muchas ventajas


Disfruta de mínimo un 40% de descuento en tus compras.

   Tanto si eres un profesional de la salud, belleza o deporte, o simplemente te gustan nuestros productos de Aloe Vera, y estás interesado en comprarlos para uso propio con un importante descuento, sin ningún tipo de obligación

 ¡¡ ESTA ES TU OPORTUNIDAD !!

     Nos avalan dos décadas de profundo trabajo e investigación, siendo la única empresa europea acreditada con los 6 sellos a la calidad en sus productos, que sólo un 5% poseen a nivel mundial.

      Desde nuestros comienzos hemos apostado por la simbiosis  de la Naturaleza y de los últimos avances tecnológicos, obteniendo así una completa y exclusiva gama de  productos únicos, con resultados reales, visibles, rápidos y al alcance de todos.

Un mercado en alza

Productos imprescindibles, con la máxima calidad, para un mercado idóneo

El creciente interés por la salud y el cuidado personal, ha propiciado que el mercado de productos naturales para este sector haya experimentado una fuerte expansión en las últimas 3 décadas, y todos los indicadores señalan un continuado crecimiento exponencial para el futuro.

  • Actualmente se venden en España más de 15 millones de euros diarios en productos naturales.
  • En España el sector de la perfumería y la cosméticas generó más de 9.000 millones de euros el año pasado.

Ventajas para todos

Las ventajas por hacerse cliente VIP de TODOALOE son múltiples,
 se adaptan a todas las situaciones profesionales y a todos los objetivos. 

¿Si pudieras conseguir productos de la máxima calidad directamente desde fabrica, sin obligaciones, sin tener que pedir cada mes , sin tener que pedir grandes cantidades y aun así tener un precio mayorista, te parecería algo interesante?

El concepto de TODO ALOE es muy simple:

Eliminar todos los intermediarios que encarecen  la compra y suministrar a sus clientes, productos de alta calidad al precio más bajo posible, el precio de fabrica.

SOY PARTICULAR

SOY UN PROFESIONAL / QUIERO GANAR DINERO

Así opinan algunos miembros de nuestro equipo :

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Hace 2 años me despidieron de mi trabajo y después de echar mil curriculums sin resultados, me decidí a emprender por mi cuenta. Como sabía que el aloe vera era muy bueno, y a todo el mundo le gusta, decidí probar recomendando estos productos y darlos a conocer. Nunca pude imaginar que tuviera tal aceptación, y que actualmente gane más dinero que en mi anterior empleo, y encima sin aguantar a ningún jefe.
Muchísimas gracias Raquel por TODO, realmente le diste un cambio radical a mi vida y a la de mi familia.

Alfredo Ortega

Hola a todos, me llamo Irene y acabo de terminar la carrera de ambientales. y como aún no he encontrado trabajo de lo mio y me encantan los productos naturales , me he decidido a ser distribuidora de Exialoe.
LLevo muy poquito tiempo, pero estoy super contenta, porque es una manera estupenda de dar trabajo a gente joven, porque la verdad es que lo tenemos un poco crudo, y además concienciarnos de que la naturaleza es la base de todo y cómo puede mejorar nuestra salud gracias a ella.

Irene Delgado

Me encantan los productos naturales, así que cuando me ofrecieron la oportunidad de comprarlos a mitad de precio directamente de fábrica, ni me lo pensé.
Me parece un sistema estupendo de ahorrar y de ayudar a más personas a que también ahorren. Además tenemos mucho apoyo por parte de Raquel y nos soluciona inmediatamente todas las dudas y consultas que tenemos

Jorge Fuentes

Trabajo como enfermera en una clínica, y en Junio vi a una paciente usando un gel para el dolor , y como me dolían las varices, me dio un poco. A la media hora volví a su habitación para preguntarle dónde lo había comprado porque me había aliviado el dolor por completo.
Me habló de Exialoe, de cómo conseguir los productos a mitad de precio y hoy en día compagino mi profesión de enfermera con la recomendación de estos productos , porque ayudan a muchísimas personas y van fenomenal.

Carmen Pérez

Llevo menos de un año en este equipo, comencé probando los productos por autoconsumo, pero literalmente me enamoré de ellos, así que comencé a recomendarlos a mis amigos y compañeros de trabajo, y ese dinero extra me viene estupendamente .
Raquel es fantástica y me ayuda con todo, ¡¡ bendita paciencia tiene !! Gracias por todo!

Silvia A.

Me encanta pertenecer al equipo de Raquel, porque aparte de ser muy generosa y amable, es toda una profesional y cualquier duda que tengo, enseguida me la aclara y me manda la información.

Luisa

Me llamo Fidel y tengo una franquicia de perfumes a granel en Alemania, aunque yo soy español. Estando de vacaciones en casa de mis familia, me ofrecieron la posibilidad de llevar estos productos y así añadir un extra a mi clientela habitual.
Los probé, vi que funcionaban y decidí venderlos en mi tienda. Han sido todo un éxito, sobre todo el Gel frio relax y el Gel 95 % .

Además, el hecho de poder crear yo mismo "franquicias" gracias a otros distribuidores, es un sistema que me parece fantástico y lo más sencillo del mundo.

Fidel M.

Soy cliente vip o consumidora de Exialoe desde el 2015 y sinceramente me encanta. Tengo unos productos buenísimos, a mitad de precio , a golpe de click y los recibo en mi casa .
Me interesó el tema cuando me detectaron un problema de tiroides, me puse a investigar por internet si había tratamientos complementarios naturales , dí con esta página, y ... hasta la fecha!
Gracias al Munactive y el Jugo de aloe mi tiroides está perfecta y desde entonces creo que he probado casi todos los productos del catálogo conmigo y con mi familia, y de verdad que si tenéis la oportunidad, probadlos , porque son maravillosos.

Ainara Alzaga

Me hice cliente vip para combatir un acné muy severo que tenía desde los 14 años , que además me dejaba marcas. Me habían hablado del aloe vera para las espinillas y la piel, así que por probar no perdía nada.
Raquel me aconsejó los productos que debía de usar (desde entonces el gel 95 y el jugo de aloe vera están siempre conmigo porque me van fenomenal) , y el acné y las cicatrices han desaparecido.
Además, me encanta el hecho de poder comprarlos baratísimos y que me lleguen a mi trabajo (porque por mi horario no estoy nunca en casa, ni tengo tiempo de salir a comprar) , así da gusto!

David González

Me llamo Cristina y quería compartir mi experiencia con estos productos. Los conocí hace unos 3 años mas o menos, porque quería adelgazar pero con complementos que fueran naturales .
Hablé con Raquel , me explicó como trabajaban y me encantó la idea de poder comprar con tanto descuento cuando yo quisiera.
Así que empecé a usarlos, adelgacé unos 10 kilos en 3 meses apenas sin enterarme, y claro, todo el mundo me preguntó que había hecho .... así que con algo tan simple como recomendar lo que yo había tomado ... empecé a ganar dinero y ... hasta el día de hoy, ¡estoy contentísima!.
los productos funcionan super bien y yo tengo un buen ingreso extra que me salva mes a mes .

Cristina A.

Me llamo Mari Carmen y he sido vendedora toda mi vida. He trabajado con muchímas empresas de todo tipo, pero desde que conocí Exialoe, no la cambio por ninguna.
Los productos son buenísimos , se venden solos, y el margen de beneficio es altísimo. Además es una empresa Española, y el personal es muy amable, están siempre pendientes en todo momento y no me han fallado ni un sólo día, ni en el envío de los productos, ni en el pago de las comisiones. Son maravillosos

Mari Carmen Osuna

Me llamo Gema y tengo un centro de belleza en Madrid. En mi centro siempre uso productos naturales y al ver la gama de Exialoe, ¡me encantó! Los uso en mis tratamientos de belleza, los resultados son buenísimos y mis clientas están encantadas.
Hay veces que pensamos que porque un producto sea caro o de marcas famosas, va a ser mejor que otro no tan conocido, y en este caso es totalmente lo contrario, porque los precios son muy asequibles, la calidad es perfecta, y los resultados visibles en muy poco tiempo.
¡Yo no los cambio por nada del mundo!

Gema Hernández

Nunca pensé que a mi edad (70 años recién cumplidos), pudiera estar tan entretenida y ganar dinero recomendando los productos tan necesarios para mejorar nuestra salud : circulación, colesterol, memoria, huesos, etc ...
Les hablo de los productos a mis amigos, familiares, compañeros de la asociación y gano mucho más que con la paga de la jubilación, así que imaginad como estoy de contenta.
Yo no tenía ni idea de cómo funcionaban estas cosas, pero tenemos a Raquel que nos enseña y nos ayuda muchísimo, así que todo es muy fácil y además funciona de verdad, que es lo importante.

Asunción Suárez

Conocí estos productos porque un amigo me dio a probar el gel frio un día que, jugando al padel, me torcí el tobillo. Me lo puse corriendo y a los pocos minutos no me dolía y pude seguir jugando sin problema. Le pregunté donde podía comprarlo, y me dijo que él era cliente vip y lo obtenía a mitad de precio, así que me informé porque yo también quería comprarlo con descuento ... y desde entonces , tengo a todo el club de padel y de fútbol sala abastecido de gel frio , porque se lo recomiendo a todo el mundo, y todos repiten.

Francisco Lozano

Hola a todos, me llamo Eliana y estaba buscando una manera de ganar dinero haciendo dropshipping (porque no tenía dinero para invertir en comprar y enviar productos) .
Me encantan los productos naturales, sobre todo la cosmética y un día vi un anuncio, llamé y Raquel me explicó que podía hacerlo con Exialoe.
Probé los productos, me encantaron y puse a funcionar la tienda online por redes sociales, y la verdad que super bien. Gano dinero sin necesidad de comprar, vender, enviar, etc .... y estoy super contenta.

Eliana Fuentes

Soy nutricionista y naturópata. Cuando me presentaron los productos, realmente me sorprendió la calidad e innovación de los mismos, por lo que no dudé en testarlos y recomendarlos a mis pacientes y a otros compañeros de profesión.
Es muy satisfactorio el hecho ver resultados tremendos y muy rapidamente en todo tipo de dolencias, además de la profesionalidad de las personas que se encuentran en la central y de Raquel como coordinadora del equipo.

Carmen Osuna

Mi nombre es Miren, y soy Distribuidora independiente de Exialoe.
Estoy contentísima porque tienen unos productos fantásticos para la salud y bienestar de las personas que se venden solos. Además Raquel es la mejor colaboradora con todos nosotros y siempre nos ayuda a trabajar en equipo.

Miren K.

Nunca pudimos imaginar que gracias a ayudar a personas a mejorar su salud y su economía, iba a darnos una jubilación expléndida como la que disfrutamos mi esposo y yo a día de hoy.
Productos inmejorables, con resultados reales, precios super asequibles y los mayores beneficios ¿qué mas podemos pedir?

Rafi y Antonio

Hola a todos, me llamo Javier y tengo una clínica de rehabilitación y fisioterapia, y a todos mis pacientes les intento inculcar hábitos más saludables, no sólo para su dolencia, sino para toda su salud en general.
Conocí estos productos en un congreso, estuve estudiando los componentes y comencé probando el gel frio y el masaje calorífico en mi mismo. Nunca me imaginé que pudieran ser tan efectivos, así que desde ese momento no faltan en mi centro .

Javier Ostros

Soy peluquera y tengo un centro de peluquería y estética en Málaga. Cuando me hablaron de la posibilidad de venderlos en mi centro no me llamó demasiado la atención, porque no tenía tiempo (¡ni ganas!) de ponerme a vender los productos a mis clientas, pero la chica que me visitó, Raquel, me dejó unas muestras para que los probase.
Ese día me dolían mucho el hombro y la muñeca, así que abrí la de Gel frio relax y cual fue mi sorpresa que se me alivió muchísimo y pude seguir trabajando sin problema.
LLamé a Raquel y lo compré para mi y las chicas que trabajan conmigo, pero como siempre había algún bote de gel abierto en la peluquería, al final siempre acababa poniéndole a alguna clienta que también tenía dolores. ... y todas querían comprármelo.
Así comenzó todo y la verdad es que todos los productos son fantásticos y se venden solos, sólo hay que probarlos.

Daniela Díaz

Buenas tardes, soy Ernesto Gil, abogado y cliente Vip de Todo Aloe . Comencé usando estos productos porque debido a mi trabajo, sufrí un estrés agudo que me hizo estar de baja durante varias semanas .
Nunca he sido demasiado partidario de los tranquilizantes ni calmantes farmacológicos, porque me afectan demasiado, así que buscando por internet vi que había algo natural que hacía el mismo efecto, pero no "enganchaba" ni tenía efectos secundarios : CALMALOE. Lo probé y me fue tan bien, que quise seguir probando más cosas del catálogo : DHA para la memoria y el colesterol, la vitamina C porque soy fumador, el Artialoe porque me dolían las articulaciones , el Antoxi para la vista y una úlcera de estómago ...
Visto esto, Raquel se puso en contacto conmigo, y me ofreció la posibilidad de comprarlos directamente a la fábrica con un 40% de descuento para siempre y sin obligaciones, por lo que dije que si inmediatamente.
Los productos son estupendos y esta manera de conseguirlos, aún mejor.

Ernesto Gil

Desde siempre he usado aloe vera, pero estos productos no tienen nada que ver con lo que conocía, os lo puedo asegurar.
Desde el primer día que vi los resultados en mi, comencé a recomendarlos a mi familia, porque quería que ellos estuvieran tan bien como yo, y eso ha generado que , con algo tan simple como el boca a boca, gane bastante dinero y además ayude a muchas personas. ¡¡ Un 10 de 10 !!

Mari Ángeles Olaro

Trabajo en un banco y sufría muchos problemas de espalda y de tensión arterial por los nervios. Un día, una amiga de mi mujer nos habló de estos productos, que ella los usaba y los compraba con mucho descuento, así que probé (sin demasiadas pretensiones, porque me parecía todo demasiado bonito para ser verdad) , y me fueron genial.
Mi mujer es peluquera y ella los usa en su peluquería y yo se los recomiendo a todo el mundo, porque si a mi me fueron tan tan tan bien, estoy seguro que a los demás también.
Así que ahora entra un sueldo mensual extra en mi casa, gracias a algo tan simple como ayudar a los demás.

Alex García

En Exialoe encontré una manera diferente de generar ingresos. Cuando pensamos en ingresos, la mayoría piensa en contrato de trabajo y nómina.
Sin embargo, Exialoe me mostró la posibilidad de no depender de una nómina para hacer frente a mis gastos, a la vez de disfrutar de la flexibilidad de horarios que necesita una madre para conciliar su vida profesional y la familiar.
Lo que más me gusta de este negocio es que no hay límites. Mis esfuerzos se ven reflejados en mi cuenta bancaria, algo que no pasa cuando trabajas como empleado.

Teresa Silva

Hola, mi nombre es Susana López y me gustaría compartir mi experiencia como distribuidora independiente en Exialoe.
Para empezar me topé con unas personas maravillosas que me apoyaron y me dieron acceso a toda la información posible para poder recomendar estos productos. Sobretodo hablo de Rafi y Raquel de Todoaloe, que debo confesar que a parte de buenas profesionales son unas personas con una calidad humana maravillosa. Siempre están a nuestra disposición y eso es un apoyo tremendo cuando haces este tipo de trabajo por primera vez.
Luego encuentras también apoyo de la empresa con una página web gratuita, una atención al público excelente y cuando llevas tiempo ves que todo es verdad, tal como lo cuentan; regalías en sus fechas y todo súper sencillo. Estoy enamorada de los productos, de la empresa Exialoe y súper agradecida por la labor que Raquel y Rafi. Gracias!!!!!!”

Susana López

Muchas veces, cuando ves empresas de este tipo .... pues no te fías : piensas que es un timo, que los productos no van a funcionar, que es todo un rollo "americano" donde sólo ganan dinero unos pocos ... Así que fui con pies de plomo con Exialoe. Me estuve informando, me llamó muchísimo la atención que fuera española (¡¡ que ya era hora !!) y busqué algún tipo de comentario negativo por internet ... ¡ y no lo encontré !.
Por lo que le di la oportunidad de probar los productos (recuerdo que fue el gel frio relax, que por 9 € no me iba a arruinar), a ver si eran tan buenos como prometía, y tanto que lo fueron.
Así que lo que veis es lo que hay : muy buena empresa española con casi 25 años a sus espaldas, productos que funcionan y un sistema muy sencillo tanto para ahorrar, como para ganar dinero . La verdad que ya hacía falta algo así.

Claudio Sánchez

Tengo 2 niños pequeños con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y el pediatra me recomendó que tomasen suplementos de Omega 3 para mejorar su atención. Una amiga me habló que ella los compraba directamente de fábrica a través de Todo Aloe, y le salían más económicos, así que me puse en contacto con Raquel y me explicó como funcionaba todo el sistema.
Al principio fui un poco recelosa, porque pensaba que por algún lado iba a haber trampa, porque desconocía este sistema de trabajo, pero realmente todo es cierto : Yo pido cuando quiero , con mi descuento y me olvido del resto.
Además Raquel siempre está pendiente cuando tengo alguna duda con los productos, o cómo puedo ayudar a otras mamás con sus niños.
Me parece una idea fascinante y una metodología muy bonita, de verdad que enhorabuena por esta gran labor de ayudarnos con nuestra salud y nuestro ahorro diario.

Blanca Pérez

Pertenezco al Equipo Todo Aloe desde septiembre del 2016, y siempre he tenido de todos sus miembros, Raquel Heredia y familia, y de personas de otros equipos, toda la ayuda que he solicitado, así que mi esposa yo, encantados con pertenecer a este equipo, empresa, y en general al equipo formado por todos los consumidores recomendarles de esta magnífica y experta empresa, EXIALOE.

Pepe López

Me llamo Marla Hidalgo y llevo más de 40 años en el mundo del marketing y asesoría de belleza. Tras una grandísima decepción con una empresa muy importante del sector, me dije a mi misma que nunca más iba a volver a trabajar en algo relacionado con las ventas, simplemente iba a disfrutar de mi vida, mi esposo y mi familia.
Pero como en esta vida no se puede decir "de este agua no beberé", un día asistimos a una reunión en Málaga sobre cómo mejorar el sistema inmunitario (porque mi marido padece de asma y alergias desde hace muchísimos años).
Me pareció un taller y un tema muy interesante, por lo que le consulté a Raquel, la chica que exponía, qué productos le vendrían mejor a mi esposo. Me atendió perfectamente, me dio varios consejos y me regaló unas muestras. Al llegar a casa estuve mirando el catálogo, y nos interesaron varios productos de nutrición, así que volví a contactar con ella y los compré.
Cual fue nuestra sorpresa, que los síntomas de mi marido desaparecieron en menos de 2 semanas, y ahí fue cuando mi "espíritu emprendedor" volvió a mi, porque si estos productos nos habían ayudado a nosotros tan rápidamente, también lo harían con muchísima más gente y había que darlos a conocer.
Raquel me explicó el método de trabajo y ahí si que no me lo podía creer ... que hubiera una empresa española, con tantos años en el mercado , con productos TAN EFECTIVOS, y con un marketing tan sencillo y ganancial ¿Y que yo no la conociese?
Comencé a hacer de "relaciones públicas" con mis contactos, presentándoles la empresa , pero no con la mentalidad de ganar dinero, sino por el hecho de AYUDARLES como habían ayudado a mi esposo (y a mi, que una ya también va teniendo achaques por la edad!) ... pero si algo he aprendido en esta vida, es que mientras más das, más recibes .... y en Exialoe se cumple al 100 % !
De lo único que me arrepiento, es de no haberlos conocido antes, pero todo tiene su momento, y el mio sin duda, fue el año pasado. ¡Dios te bendiga Raquel por tanto!

Marla Hidalgo

Como muy bien dice Raquel, yo hago de "relaciones públicas del aloe" 😉 .
Me encanta ayudar a más personas a que puedan conseguir los productos (que son una maravilla) directamente de fábrica de manera mucho más sencilla y económica, y a mi me premian por eso , asi que .... ¡ me encanta mi trabajo! 🙂

Amelia López

Me llamo Jeff y en mi pais (Suecia) siempre tomaba productos con aloe vera, pero al mudarme a Marbella no encontraba ninguno que me gustase de verdad.
Un día vi una publicación de Raquel sobre un testimonio de la espalda, y decidí probar el GEL FRIO RELAX porque con la humedad me dolían las rodillas . Fue mágico, así que desde ese momento me hice cliente vip y creo que los he probado casi todos : Artialoe, Jugo de Aloe, Gel 95, Gel homme, Inmuno 5, etc ....
Me gusta mucho este sistema, es cómodo, fiable y muy barato . EXCELENTE

Jeff Larsson

Soy ginecólogo y un día una paciente me habló de un producto natural que había tomado y que según ella, le había regulado el periodo y eliminado los dolores que sufría. Me puse a investigar por internet, contacté con Raquel y me estuvo indicando cuales eran los mejores para ese tipo de dolencias.
A día de hoy, muchos de ellos los recomiendo en mi consulta, y los resultados son muy buenos

Esteban F.

Soy cliente vip de Todo Aloe desde Septiembre del 2015 que me jubilé y tenía que cortar gastos porque la pensión no daba para mucho. Contacté con Raquel y me explicó que podía comprar los productos casi a mitad de precio sin obligaciones ni historias raras, por lo que fue un alivio tremendo.
Así que gracias a eso, en mi casa estamos todos estupendamente de salud, estamos ahorrando y encima no tenemos ni que salir a comprarlos porque nos llegan a casa al día siguiente.

Manuel Artacho

Mi nombre es Ignacio y soy distribuidor desde hace 6 años. Dirijo un gimnasio y cuando vi lo bien que funcionaban los productos y el margen de ganancia, ni me lo pensé : el artialoe , el gel frio, el gel calorífico, y los batidos, deberían estar en todos los gimnasios de España.

Ignacio Castillo

Vine de Quito (Ecuador) hace unos años, pero no es fácil encontrar trabajo estable acá, pero gracias a Exialoe y a Raquel que me ayuda mucho, puedo mantener a mi familia

Gerardo Turquerrez

Me uní a Exialoe y al equipo de Todo Aloe hace casi 6 años para solucionar un problema de salud (colesterol y triglicéridos muy altos), y a día de hoy estoy perfecto de salud y tengo un gran equipo que crece día a día, generándome muy buenos ingresos mensuales, así que estoy encantado con los productos y el sistema de trabajo

Javier Vidal

Hace 3 años me despidieron por el cierre de mi empresa, y un día me hablaron de este negocio , la facilidad para hacerlo y el dinero que podía conseguir. Y a día de hoy, tengo el porvenir resuelto como se suele decir.
Es cierto que al principio cuesta un poco, porque tuve que cambiar el chip en muchos aspectos, pero me ha hecho crecer como persona, y por supuesto económicamente.

Juanjo Ordoñez

Buenas noches, me llamo Emilio y soy dueño de un bar , pero a la vez distribuidor de estos productos.
Debido al coronavirus, tuve que cerrar el bar por el estado de alarma, y Exialoe de verdad que ha sido mi salvación, porque puedo seguir vendiendo productos y ganando dinero a través de internet gracias a la tienda online que nos regala la empresa, porque de verdad, sino no se que habría sido de mi . MUCHÍSIMAS GRACIAS

Emilio A.

Lo que dicen de nosotros los medios de comunicación

Entrevista Granada HOY
Entrevista Guía Local
Entrevista Vida Sana

¿ Quieres saber más ?

Raquel

Si deseas más información, por favor, rellena el siguiente formulario y estaré encantada de resolverte personalmente todas tus dudas.

  1. Responsable de los datos: TODOALOE VERA S.L.
  2. Finalidad de los datos: Responder al usuario sobre los comentarios enviados a través de este formulario.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos de Caldera Forms.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

>