Testimonios

Diariamente contamos con innumerables y asombrosos testimonios de los beneficios de nuestros productos sobre nuestro organismo.

Gracias a ellos se han mejorado notablemente problemas estomacales, circulatorios, cardiovasculares, óseos,  tumorales, alergicos, infecciones de todo tipo, diabetes, tensión arterial, colesterol y triglicéridos, mal de crohn, depresiones, ansiedad, sobrepeso, fibromialgias y un largo etc...

Sin embargo, sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y a continuación te dejamos con una serie de testimonios gráficos, donde puede observar los resultados inmediatos de nuestra gama de productos.

Prohibida la reproducción total o parcial de estas imágenes en cualquier soporte mecánico o digital sin el consentimiento expreso de TODOALOE VERA S. L.

REGENERACIÓN DE VÉRTEBRAS LUMBARES L3-L4

Raquel H. (Málaga)

En el 2006 tuve un aplastamiento vertebral muy grave, el cual hizo que el disco vertebral rompiera (literalmente) las vértebras lumbares L3 y L4 , con la consiguiente parálisis, inmovilidad TOTAL y dolor agudo.
Tras estar en el hospital ingresada una semana , con morfina, corticoides , anti-inflamatorios , calmantes y demás, la única solución posible era la operación, por lo que debían ponerme 2 placas de metal en la zona lumbar . Si la operación salía bien, perdería muchísimo movilidad, y si sale mal ... silla de ruedas.
Así que entre tal panorama y viendo que la situación no mejoraba, a las 2 semanas corté radical el tratamiento que me pusieron los médicos y confié totalmente en Exialoe, tomándome todos los productos antiinflamatorios que tenemos para hacer una terapia de choque al ser un caso muy extremo : Artialoe, Munactive, Jugo de aloe, Cuminaloe, Vitamina c, omega 3 , y lo hacía 4 veces al día.
Al mes el dolor desapareció por completo, pero tuve que aprender de nuevo a andar, sentarme, etc ... pero gracias a estos productos, un maravilloso osteópata (Luis Baños en Jaén, que me devolvió la movilidad, ya que los músculos estaban atrofiados debido al dolor),  y mucha fuerza de voluntad , a los 4 meses hacía vida totalmente normal y todo quedó en una larga pesadilla.
Fue entonces cuando salió el Vibmax (el nuevo producto que genera células madre) y comencé a tomármelo (después de esa "terapia de choque", aún me seguía tomando el artialoe) , porque aunque no tenía dolor y me sentía perfectamente , aún tenía 2 vertebras rotas y tenía miedo que ante cualquier golpe o caída, volviera a las andadas.
Así que y a los 6 meses de comenzar con el Vibmax fuí a hacerme una radiografía y cual fue mi sorpresa (y más aún la de mi médico), al ver que las vertebras estaban completamente regeneradas, como si nunca hubieran sufrido daño alguno. 

Nunca estaré lo suficientemente agradecida a EXIALOE por estos maravillosos productos , porque sin ellos, a saber donde cómo estaría yo hoy en día.  GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!

HERNIAS DISCAL EXIALOE

REGENERACIÓN DE HERIDAS Y PELO EN BULLDOG FRANCÉS

Virginia M. (Málaga)

Eddie es un bulldog francés que sufrió el ataque de 2 perros mucho más grandes que él. Inmediatamente fue llevado al veterinario, con imnumerables heridas y mordiscos infectados. Tras una cura inicial, este fue el resultado  tras una semana poniéndose el GEL 95  en todas las heridas : ni rastro de pus, infección y recuperación total del pelaje.

aloe vera en animales gel 95 exialoe

QUEMADURAS DE 2º GRADO POR REACCIÓN A UN ANTIBIÓTICO

Raquel H. (Málaga)

Tras tomar un antibiótico recetado en Urgencias (Augmentine, el cual ya había usado en otra ocasión sin consecuencia negativa alguna) para bajar una faringoamigdalitis con fiebre de 40º, me dio una reacción alérgica aguda en todo el cuerpo, desde el cuello a la planta de los pies, obteniendo quemaduras de 2º grado en tan sólo 24 horas.

Me quedé literalmente sin piel, tal y como se suele decir "en carne viva", con la confirmación médica de que las marcas y cicatrices se me iban a quedar para siempre, y aún con fiebre que no bajaba de 39º, por lo que seguía sin poder respirar, tragar ni hablar debido a la laringitis / faringitis y por supuesto sin poder tomar ningún otro antibiótico debido a la reacción alérgica.

Inmediatamente comencé a tomar INMUNO 5 y JUGO PURO DE ALOE VERA  para bajar la fiebre y recuperar las defensas naturales del organismo.

En todo el cuerpo usé GEL 95% y ACEITE DE ROSA MOSQUETA para regenerar toda la piel.

A las pocas horas la fiebre fue disminuyendo, estando totalmente recuperada a los 3 días. Y tan sólo 2 semanas después, la piel de todo mi cuerpo se había regenerado por completo, sin ningún tipo de marca o cicatriz.

quemaduras aloe vera exialoe

TRATAMIENTO DE PSORIASIS 

Jose Francisco C. (Málaga)

Desde siempre hemos escuchado que la psoriasis es una enfermedad que no tiene cura ... y cierto es si pretendemos eliminar una enfermedad interna, con tan sólo poniéndonos una crema en la zona afectada.
La psoriasis es una enfermedad que debe tratarse con nutrición, depurando el organismo , eliminando esa toxicidad desde dentro hacia fuera, y así es como tratamos este caso :
Durante un mes,  Jose Francisco estuvo tomando el Pack Salud Activa : MUNACTIVE , CUMINALOE y JUGO DE ALOE VERA, y tratando la zona con el GEL 95 a diario.
Los resultados hablando por si solos tras sólo un mes.

psoriasis tratada con aloe vera

HONGO CONTAGIADO EN GUARDERÍA

Dani (Santander)

Dani, con tan sólo año y medio, se contagió en la guardería de un hongo en el interior de la boca, que se le extendió inmediatamente por toda la cara.

Este es el resultado en menos de 48 h. trás la aplicación del GEL 95%, totalmente inocuo y por supuesto, evitando así el contagio entre sus compañeros de clase.

bacteria dentro de la boca eliminada con aloe vera

Contagio de hongos en guardería



VERRUGAS EN BRAZO

Kathy (Cádiz)

Este niño había probado numerosos tratamientos para eliminar las verrugas de su brazo. Tras 2 meses de aplicación del Gel 95, estas desaparecieron sin dejar rastro ni señal. 

Verrugas tratadas con aloe vera




ESGUINCE 

Marlene A.  (Sevilla)

Marlene es una chica de 15 años que sufrió un esguince tras caerse por unas escaleras. En el hospital se lo querían enyesar para preservar la movilidad, pero su madre, conociendo las bondades de nuestros productos, simplemente se lo vendó y tras 3 días usando  ARTIALOE , GEL FRÍO RELAX y VITAMINA C, la radiografía salió perfecta y lista para volver al instituto al día siguiente.

testimonio esguince gel frio relax

QUEMADURA CON COMIDA

Tamara (Sevilla)

Tamara se quemó con puré hirviendo que le estaba preparando a su bebé. Inmediatamente se puso el GEL 95 , y aquí veis los resultados con tan sólo 1 hora de diferencia.

Tamara quemadura aloe vera

HONGOS EN LAS UÑAS DE LOS PIES

Maria José F. (Córdoba)

Maria José padecía de hongos en las uñas de los pies desde hacía bastante tiempo. Había probado 2 tratamientos médicos sin resultados, y este verano decidió probar con el GEL 95 % . Aquí tenéis el resultado tras unas semanas de aplicaciones diarias. 

testimonio aloe vera para hongos de las uñas

HONGOS DE GATO EN PERSONAS (TIÑA)

Álex (Málaga)

Alex fue diagnosticado de "Hongos de Gatos"  (es decir, lo que toda la vida se ha denominado TIÑA) por contagio en el colegio.
Este es el resultado INMEDIATO  de la aplicación del GEL 95 % en sus piernas.

Hongos de gato tiña eliminada con aloe vera

Hongos de gato



QUEMADURA CON ACEITE 

Luisa Mª (Almería)

Luisa se quemó con aceite hirviendo mientras cocinaba, inmediatamente se puso el GEL 95 varias veces al dia. Nunca dolió, ni salieron pompas ni se infectó. Al tercer día apenas quedaba rastro de  ella hasta que desapareció completamente.

quemadura aloe vera exialoe todo aloe




ORZUELO

Raquel H. (Málaga)

Tras usar por error un lápiz de ojos muy antiguo, que llevaba varios años perdido por un cajón, me salió un orzuelo enorme que apenas podía abrir el ojo. Inmediatamente me puse gotas de JUGO DE ALOE VERA como colirio y GEL 95 (todo ello varias veces al día). 
Al día siguiente ya no lagrimeaba ni molestaba, mejorando considerablemente hasta estar perfecto en menos de 24 h.

orzuelo tratado con aloe vera

LLAGA O ESCARA EN PERSONA MAYOR

Pepi (Málaga)

Debido a una invalidez de numerosos años en cama, esta señora de casi 90 años, padecía una profunda y terrible llaga a la altura del sacro (final de la espalda). 

Su único tratamiento consistía en la aplicación de betadine para que no se le infectase, pero cada vez se hacía más amplia y profunda.

Tras 3 meses de aplicar, GEL 95% tanto por dentro como por fuera, el tamaño de esta escara ha disminuido su tamaño de manera considerable : de tener una profundidad de 7 cm y anchura de 2 cm, a pasar a 0.5 cm. quedando demostrado el impresionante poder regenerador de este producto, incluso en personas muy mayores y completamente estáticas.

llagas / escaras tratadas con aloe vera

Llaga o escara grande antes y después tratada con aloe vera 



DERMATITIS PLANTAR

Sita (Pontevedra)

Esta niña padecía de dermatitis plantar crónica desde los 2 años de edad.

Durante años había probado toda clase de cremas, tratamientos y por supuesto seguido los habituales consejos que se dan en estos casos sobre higiene y cuidados, sin ningún tipo de éxito.  

Desesperada y sin ningún tipo de esperanza, probó nuestro GEL 95% , y aún no puede creer los resultados que obtuvo en tan sólo 3 días, eliminándose por completo una afección con la que había tenido que convivir por muchos años.

dermatitis plantar crónica curada con aloe vera

Dermatitis plantar crónica



TATUAJE INFECTADO

Mónica (Cádiz)

Este chico, tras realizarse un tatuaje, se dejó el plástico protector varios días de más, por lo que provocó una reacción alérgica en toda la zona, con erupción, muchísimo dolor, picor y postillas, además de que el color original (azul) estaba siendo expulsado.

Tras lavar la zona inmediatamente (3 veces al día) con el GEL DE CALÉNDULA y por supuesto, GEL 95%, a los 2 días la infección había desaparecido y el tatuaje comenzó a recuperar su color original, estando perfecto en tan sólo una semana.

Tatuaje tratado con Aloe Vera

Tatuaje infectado antes y después



OREJA Y NARIZ INFECTADA EN GATITO

Tommy (Málaga)

Aquí tenéis el testimonio en vídeo de Tommy, un gatito que abandonaron con menos de un mes de vida, y tuvo un problema con su oreja y su nariz, y cómo gracias al GEL 95, se recuperó en menos de 5 días.

profile-pic

Como me gusta mucho tomar el sol , hace unos meses comencé a ver los efectos de éste en mi piel, porque tenía muchas arrugas y notaba la piel maltratada. Comencé a usar el protector solar , la crema de caviar , el contorno de ojos, y en lugar de maquillaje, la bb cream , y ahora tiene un aspecto genial, iluminada y mucho más hidratada. Estoy contentísima

Manoli Ruiz
profile-pic

Tengo un sobrino que tenía las rodillas muy mal, tenía los cartílagos completamente desgastados y no podía trabajar , apenas andar ni siquiera conducir. Estaba en lista de espera para operarse y yo le dije que no, que probase estos productos primero.
Le envié el Artialoe , Vibmax y Munactive, y eso ha sido una bendición , se le ha quitado hasta la depresión que tenía por el dolor y la incapacidad, y las rodillas no le duelen nada y está super feliz.

Y mi hija, tras una operación de nariz, cogió una infección y tenía mocos permanentemente, no se le iban nunca y estaba ya desesperada. Comenzó con el Vibmax y ha sido fantástico, se le ha quitado ese goteo eterno que tenia.
Espero que les sirvan mis testimonios, porque de verdad que estos productos son una bendición.

Esperanza Paredes
profile-pic

Me llamo Dolores, tengo 72 años y hace un par de años comencé a tener el colesterol alto, pero no quería tomar demasiados medicamentos, así que me estuve informando y vi que había productos naturales que ayudaban a controlarlo.
Hablé con Raquel que me estuvo informando de cómo regularlo y gracias a mejorar mi alimentación un poquito, andar una hora al día como mínimo y con el jugo de aloe y el omega 3 , ahora está todo perfectamente.

Dolores Ruiz
profile-pic

Desde que conocí estos productos (por un problema de varices de mi mujer) hace unos 5 años aproximadamente , en nuestra casa no falta el gel frio , el gel 95 y el inmuno 5.
Antes nos resfriábamos bastante a menudo (si no era yo, era mi mujer o los niños y nos los pegábamos unos a otros), pero desde entonces nada de nada. Le llamamos el "botiquín del aloe"

Antonio Muñoz
profile-pic

Buenas tardes, mi nombre es José Luis Díaz y hace cuestión de una semana empecé con unos dolores terribles de estómago, dolores musculares ,dolor de cabeza y posteriormente fiebre .... hablé con Raquel ( que por cierto tengo que agradecer una vez más su atención), y me recomendó que, además de lo que me dijo que tomara el doctor de Salud Responde (que fue simplemente paracetamol) , Raquel me comentó que echara en una botella de un 1 litro de agua dos o tres tapones de Inmuno 5, jugo de aloe vera 100% y munactive 10 ...
El segundo día seguía con los mismos síntomas, pero gracia a los productos de aloe vera, comencé a tener la fiebre más controlada , los dolores remitiendo y también pude vomitar . por lo que me encontré mejor de las patologías que presenté.
Posteriormente me llamó el médico de Salud Responde, y comentando los síntomas, me indicó que posiblemente sería el Covid 19 (Coronavirus) ,y que ellos ante tanta demanda que tienen, no van a domicilio, e ir a urgencias si no hay más remedio que lo hiciera.
Al pasar el tercer día seguía tomando los productos, y hasta el día de hoy estoy fenomenal gracias a las indicaciones de Raquel y estos productos de aloe vera .

Jose Luis Díaz
profile-pic

Tenía molestias en el estómago y digestiones muy pesadas. Un amigo me dijo que usaba el aloe vera bebido y le iba muy bien, así que lo probé y tenía toda la razón.
Yo uso el de jalea real porque me encanta el sabor y así también lo toman mis hijos , porque se creen que es zumo de piña

Esteban Ruiz
profile-pic

Tengo un nieto de 4 años que siempre andaba resfriado, y el pediatra fue el que me recomendó que tomase el Inmuno 5 para subir las defensas . Desde entonces no se ha puesto malo ni una sola vez y también lo usamos nosotros en cada cambio de estación para evitar catarros y gripes. Eso y la Vitamina C no faltan nunca en mi casa ni en la de mi hija.

Auxiliadora Jiménez
profile-pic

Distrofia muscular. San Fernando (Cádiz)

Me llamo María Vigo. Llegué a Exialoe buscando un alivio a los dolores y padecimientos de mi hija menor: Ángela a los 8 años, se levantó de su cama y se cayó al suelo. Me llamaba diciendo "mamá no siento las piernas, me duelen pero no las siento" Urgencias, ingreso, perdida de visión, silla de ruedas, inflamación de diferentes músculos que la incapacitaban, ....
Le diagnosticaron distrofia muscular, sin "apellido" por lo que de momento es una enfermedad de las consideradas raras, sin más tratamiento que Ibuprofeno, Paracetamol, corticoides,... No sólo no le aliviaban, en una semana de tomar Ibuprofeno ya tenía valores hepáticos en sus análisis.
Al mes de estar ingresada decidí no darle nada más y buscar remedios naturales y efectivos.
Empezamos con dieta saludable, apartando todo lo procesado y buscando calidad en lo que comía. Pero no era suficiente, no empeoraba pero tampoco avanzaba.
Casi por casualidad entró en nuestras vidas Exialoe. Bendito dia.
Ahora tiene 14 años, toma batido para desayunar, DHA, omega 6 y Antioxi y los resultados no pueden ser mejores. Su analítica es perfecta. Se ha desarrollado como cualquier niña/adolescente.

Hace dos meses nos llevamos la sorpresa (porque con Exialoe todo son sorpresas de las buenas :)) de la recuperación de la visión de uno de sus ojos que tenía sin visión. No sabéis lo que se siente cuando la oftalmóloga te mira asombrada y te dice "ha leído la tercera línea" y miras a tu hija y le dices "Ángela te has dado cuenta con que ojo estás leyendo?" Se toca y le cae una lágrima detrás de las gafas que tapan su ojo sano. "Mamá veo" . Monta en bicicleta, anda a diario con su pandilla ....Gracias Exialoe. GRACIAS.

María Vigo. Ángela
profile-pic

Hola a todos! Yo quería dar mi testimonio sobre la FIBROMIALGIA, esa enfermedad que desgraciadamente está a la orden del día y que "se supone" que no tiene cura.
Tengo 45 años y desde los 32 cada día me sentía peor, le echaba la culpa a los desarreglos hormonales, pero la cosa fue empeorando hasta que en el 2017 me dijeron que era fatiga crónica y fibromialgia. Mi hermana siempre ha sido "la hierbas" de la familia y le encantan los productos naturales, así que cuando me vio tan tan tan mal, se plantó un día en mi casa con una caja llena de productos , entre ellos el ARTIALOE , el GEL FRIO y el MUNACTIVE y me obligó, literalmente a tomármelos (porque yo ya me daba por vencida después de tantísimo antiínflamatorio, calmantes y pastillas de todas clases y colores).
El 1º dia me puse el gel frio (porque no me fiaba de tomarme nada) y vi como las rodillas y los tobillos ya no me dolían, así que les di una oportunidad al resto (¡por eso y por no escuchar a mi hermana!) . Sinceramente no noté mejoría interna hasta después de unas 3 semanas , que un día me levanté de la cama y me di cuenta que ... ¡¡ estaba bien !! No me levantaba hecha una alcayata, tenía mejor humor, me puse a limpiar la casa sin dolor ... y llamé a mi hermana para que me trajese más cosas porque la cosa iba a mejor.
Desde ahí he probado prácticamente medio catálogo y me encanta : El Vibmax fue fantástico, el Inmuno 5 me ha ayudado con los resfriados y gripes de toda la familia, el Omega 3 y Omega 6 me vienen genial para la pre-menopausia y por supuesto que nadie me quite mi Artialoe y Gel frio relax, que fueron los que me hicieron nacer de nuevo.

Marga Ruiz
profile-pic

Sufría de crisis de diverticulitis , con dolores terribles y a veces hasta ingresada en el hospital. Mi nutricionista me recomendó el jugo de aloe para evitar y calmar las crisis, y ha sido el descubrimiento de mi vida.
Ahora tomo el jugo junto con el Linaloe y gracias a dios han hecho que la diverticulitis sean cosa del pasado

Rocio Montañez
profile-pic

Soy enfermera y consumidora vip de estos productos desde hace años, pero ahora es cuando los necesito más que nunca por el tema del coronavirus.
Tomo a diario el Inmuno 5, Jugo de aloe y Vitamina C, y afortunadamente, a pesar del miedo de estar en 1º "linea de fuego", estoy más tranquila porque se que estoy reforzando mi sistema inmunitario

Erika Ruiz
profile-pic

Me llamo Manuel y sufrí una caída muy aparatosa en la moto, que me provocó un aplastamiento vertebral y numerosas quemaduras y contusiones.
Me dolía absolutamente todo el cuerpo, apenas podía andar y la rehabilitación fue un infierno.
Un amigo me habló de estos productos y como quería evitar la operación de hernia discal a toda costa, me puso en contacto con Raquel, que me lo explicó todo muy bien y empecé a tomármelos : artialoe, cuminaloe y vibmax (y el gel frio y gel 95 por via externa) .

Sinceramente, yo no se si fue un milagro, unido a las ganas que tenía de ponerme bien, pero a las 2 semanas comencé a sentirme mucho mejor, había recuperado la movilidad, y casi podía hacer mi vida con total normalidad.
Estuve tomándomelos alrededor de 3 / 4 meses, hasta que pude hacer mi vida cotidiana sin dolor ni molestias ... y hasta a día de hoy !.
Deseando estoy que termine el confinamiento para poder volver a coger la moto, que no he montado desde el accidente 🙂

Manuel Rodriguez
profile-pic

Estoy tomando el Inmuno Aloe 5 para prevenir catarros y gripes, desde que lo tomo no he cogido ninguno de los 2, y además estoy tomando el Jugo de aloe con Arándanos , que es un antioxidante super efectivo que me aporta todos los mejores beneficios para mi salud y bienestar

Miren K.
profile-pic

vibmax y artialoe

Hola , quiero dar fé , que hace un par de años me diagnosticaron ESPONDILOARTROSIS y por desgracia no eché cuenta hasta que los dolores empezaron a ser cada día mas intensos,eclipsarme la movilidad de la pierna derecha y el brazo, la movilidad fue reduciendo hasta el grado de no poder ir al servicio sola( y sólo hacer un esfuerzo para hacer deposiciones me dolía igualmente) , tenían que irme a levantar y ya me mermaba la moral ,el dolor y la 0 movilidad era mis compañeras noches y días laborables ,tuve que comprar una cama articulada para poder levantarme de la cama, no podía andar una vía verde que tengo a pie de mi puerta porque tenía que llegar y sentarme del dolor impresionante, de mí trabajo de camarera solo tomar una comanda me quedaba pillada y en media jornada tenían que llevarme a urgencias , así una lista de dolorosos padecimientos crónicos a mi edad (47)...

La opción? operarme pero no pronto por mí edad y con la cuestión que no quedaría bien "del todo".
Conocí el Gel frío y vi un alivio en mí espalda y piernas , después empece a útilizar el Vibmax y Artialoe y al segundo mes ya no tenía dolores para dormir ,sólo un pequeño "escozor ". A los 6 meses fui recuperando la movilidad y puedo ponerme derecha ,puedo hoy ir hacer gimnasia terapéutica y andar de pueblo a pueblo .He recuperado las riendas de mí salud y vida en todos los sentidos !!
Eso sí he ido agregando en mis dias y en mí familia Aloe para beber , vitamina C, y ya no podemos vivir sin estos Nutrientes .
GRACIAS A EXIALOE por que sí se preocupa por los males ajenos, porque EXIALOE invierte en la salud y porque me ha dado también independencía ecónomica. Y gracias a Raquel por el apoyo incondicional !

Reyna Edith
profile-pic

Acabo de salir del traumatólogo le he llevado radiografías , resonancia y densitometría y está todo muy bien . Las vertebras pegadas, las 6 que tenía rotas.
Me dice que me he librado del quirófano. También me vio la semana pasada el neurocirujano en Madrid y me dijo lo mismo, que no sabe lo que he hecho para que esté todo tan bien. ¡¡ La osteroporosis ha desaparecido!!
Le dije que estaba tomando muchos productos naturales y me dijo lo mismo que a ti te dijeron, Raquel, que siguiera con esos productos que me había librado del quirófano. Me dijo que no sabe lo que había hecho, pero no era normal de cómo estaba de bien.

Te mando este mensaje dándote las GRACIAS por ofrecerme tus productos por qué se que son los que me han quitado todos los problemas. Gracias Raquel

Mari Pepa A.
profile-pic

Tomo a diario el té de exialoe y los batidos, y he bajado unos 10 kilos en menos de 3 meses, ni yo me lo creo aún! Además sin hambre y sin ansiedad, que era mi mayor problema. De verdad que funcionan, os lo puedo asegurar.

Luis Manuel Garrido
profile-pic

Desde que era pequeña he tenido anemia por mis periodos que son muy abundantes. Me he tomado todo lo que existe en las farmacias, mejoraba, pero cuando dejaba de tomarlo, la anemia y el cansancio volvían.
Me recomendaron el Jarabe Ferro y les juro que no he visto NADA IGUAL.
De estar totalmente decaida, sin fuerzas ni para ir a trabajar , a tomarme 2 vasitos con la medida que viene y estar bien de nuevo.
Además el sabor es buenísimo y me encanta. Me tomé la botella y fue mágico. Desde entonces lo tomo unas 4 veces al año y me va de maravilla.

Mariela R.
profile-pic

Tenía problemas de psoriasis en mi cuero cabelludo y notaba que se me caía muchísimo, además de las temidas entradas. Una amiga me recomendó el champú y no le hice mucho caso, porque había probado de todo y carísimo, pero insistió mucho, porque aseguraba que el aloe vera ayudaba a eliminar toda la suciedad y el pelo salía más fuerte y sano .... y efectivamente así fue.
Me ha eliminado la psoriasis del cuero cabelludo y está genial, además de que ya no se me cae y ha regenerado en muchas zonas. Lo recomiendo al 100 % y ahora que me he ido a vivir a Malta, me he llevado una maleta casi llena para que no me falte allí

Nicklas Kyhl
profile-pic

Conozco Exialoe desde hace casi 4 años, y consumiendo Jugo de Aloe, y Vitamina C casi tres, y durante este tiempo, con refuerzo puntual en momentos determinados con otros productos, tres inviernos mi esposa yo sin resfriado, ni gripe ni nada, y ella habiendo dejado atrás enfermedad que tenía asumida como profesional por su trabajo en una asesoría.

Pepe López
profile-pic

Mi chica fue la que me "enganchó" a usar los productos de Exialoe, porque yo nunca he sido de cremas ni nada de eso, pero me regaló el gel para después del afeitado y ademas de que se me quitó la irritación, también eliminó las espinillas.
Ahora uso ese gel para todo, hasta como gomina !!

David Jiménez
profile-pic

El gel 95 ha cambiado mi vida, ¡es que lo uso para todo! : cuando me salen granos, para después de la depilación (y el afeitado de mi pareja), picaduras de mosquitos, me ha quitado una verruga que tenía en el cuello, después de tomar el sol , antes del maquillaje (y así me dura mucho más y no se cuartea), quemaduras con la plancha y hasta lo uso de mascarilla para el pelo! Es una PASADA de producto.

Sofía Linares
profile-pic

LLevo tomando el Vibmax desde hace un año aproximadamente por un problema de quistes en los ovarios (que ya me han desaparecido), pero como me da tanta energía y me sienta tan bien, que lo sigo tomando a diario.
Hace unos 3 meses, en una revisión ginecológica descubrí que llevaba un tampón en la vagina desde hacía 9 días . Eso en cualquier otra circunstancia hubiera originado una infección gravísima, sepsis e incluso la muerte ... pues yo ni me enteré que lo tenía : ni flujo extraño, olor, dolor, etc ...
Fue un auténtico milagro y mi ginecóloga no se lo podía creer , y es debido a lo fuerte que está mi sistema inmunitario gracias al Vibmax. Es algo realmente increible y quería compartirlo con todos vosotros, porque considero que es un producto esencial para todos, pero sobre todo las mujeres.

Nuria S.
profile-pic

Tengo una clínica veterinaria y estoy encantada con el efecto de estos productos en mis clientes (¡y en sus dueños tambien!) . Yo trabajaba con otras marcas que usaban aloe y plantas, pero nada que ver con estos, porque la cantidad y la calidad del aloe vera que llevan, se nota con diferencia.
El aloe vera para los animales es buenisimo : regenera pelo y piel, evita infecciones, problemas de estómago, regula su cuerpo, les ayuda con el dolor ...
Si tenéis mascotas, por favor, usadlos, porque os lo van a agradecer

Virginia Jiménez
profile-pic

Me llamo Elena y soy una apasionada de la cosmética natural, del ejercicio físico y del bienestar de la mente. Hace unos meses, en una clase de Yoga al aire libre, me picó un bicho y la pierna comenzó a hincharse y ponerse muy roja. Afortunadamente una compañera me dió una muestra del Gel 95 que ella llevaba en la mochila , me la puse y al poquito rato, la hinchazón había desaparecido y no había rastro alguno de nada.
Por supuesto le pregunté donde podía comprarlo, porque yo usaba muchos productos de Aloe Vera, pero nunca había visto un resultado tan rápido. Me recomendó Todo Aloe y ... ¿ Qué más puedo decir? Estoy muy muy contenta, los productos son buenísimos, ecológicos, geniales de precio y Raquel es encantadora, muy atenta y sobre todo muy profesional.

Elena Suárez
profile-pic

Tenía llagas y heridas en la boca debido a que la dentadura postiza me hacía daño. Me puse el Gel 95 diariamente, varias veces al día, y desapareció todo el problema en menos de un mes. Desde entonces uso muchísimos productos de belleza de Exialoe como el Gel de caléndula , el desodorante, el champú, la mascarilla, la crema de la cara y creo que alguno más, porque tengo el baño lleno de ellos.

Lucía Martínez
profile-pic

Estoy enamorada de la línea de nutrición de Exialoe.
Uso varios productos casi a diario,pero si tuviera que destacar alguno, sería sin duda el batido ENERGY.
Siempre me han dicho que soy de tensión baja y, para mi, era imposible hacer cualquier tipo de ejercicio físico por la mañana sin que me entrara mareo y tuviese que parar.
Desde que me tomo un cacito de batido Energy con el café, tengo energía durante toda la mañana y puedo ir al gimnasio o hacer esfuerzos a cualquier hora del día sin sentir ese cansancio o esa bajada de tensión.

Teresa Silva
profile-pic

Tengo 54 años y desde los 50 años .... todo ha ido en picado : me salió colesterol, una úlcera , dormía fatal por los nervios y el estrés ... Comencé a tomar (obligado por mi mujer) algunos de los productos, como el jugo de aloe , omega 3 y el calmaloe .... y oye, ahora me siento como un chaval!

Jose Antonio Duero
profile-pic

Desde pequeña he sido estreñida y he tenido muchos problemas de estómago (sobre todo reflujo y pesadez) . Me recomendaron el jugo de aloe y el linaloe .... y eso fue mano de santo! Al 2º día iba al baño como un reloj y nada de acidez ni digestiones pesadas. Maravillosos

Mónica García
profile-pic

Mi marido usa a diario la crema corporal de cera de abejas. Tiene dermatitis y ha probado de TODO sin resultados. Desde que la descubrió no la cambia por nada, incluso la usa como aftershave. Recomendable 100%

Inmaculada H.
profile-pic

En el 2011 sufrí una faringitis crónica, estuve tomando bastante tiempo antibióticos porque la infección era tremenda y sin apenas mejoría , por lo que sufrí una recaída. Me llevaron a urgencias y allí no sabia el médico ni que decirme ni que darme, porque literalmente no tenía defensas.
Estuve muy muy mal, esa noche no dormí mas que 3 horas sentado en el sofá, y a ratos me despertaba con sudores fríos, sin voz, tragando saliva con intenso dolor, una mala cara terrible ....
Una amiga me hizo llegar el Inmuno 5 , la Vitamina C y el Jugo de Aloe Vera y .... media hora más tarde estaba saqueando el frigorífico del hambre que tenía, porque llevaba varios días sin poder comer del dolor. 🙂
La recuperación fue casi milagrosa , estuve tomándolo hasta que se terminaron y la faringitis desapareció por completo.

Christian Sanahuja
profile-pic

Siempre he padecido de migrañas, y estaba desesperada porque había probado de todo. Cuando conocí Exialoe, me recomendaron el Cuminaloe, que es la curcumina pura y muy potente y ... adiós jaquecas y migrañas, ¡fue mi salvación! Desde entonces mi vida ha dado un giro radical , estoy enamorada de estos productos.

Luisa María Granados
profile-pic

Descubrí los productos de Exialoe por recomendación de una amiga, y al principio era bastante escéptica porque llevaba más de 10 años con dolores tremendos en la zona lumbar, pero fue probar el artialoe y el gel frio relax .... y los resultados fueron casi inmediatos. Son una auténtica pasada!
Desde entonces creo que basicamente los uso todos, porque me encantan.

María Pérez
profile-pic

Soy sueca y tengo la piel muy sensible, en especial con el sol de Marbella. No podía usar ninguna crema en la cara porque se ponía roja y me picaba mucho. Probé una muestra de la Crema con Coenzima Q10 y me fue super, así que esa crema y el contorno de ojos también con Q10, han sido mi salvación en España.

Sarah Thomsen
profile-pic

Soy profesora y mi problema siempre ha sido la voz, cada 2 x 3 estaba afónica y no podía hablar. Una compañera de colegio me recomendó las pastillas de vitamina c y me fueron super bien, así que me las compré junto con el inmuno 5. Os puedo asegurar que desde entonces no he vuelto a tener problemas de voz ni me he resfriado (y mira que en un colegio andamos siempre todos malos).
Visto lo bien que funcionaban esos, también uso a diario la crema hidratante, la bb cream (porque no me gusta la textura del maquillaje) , el champú, la mascarilla y el gel de caléndula .

Rocío Fernández
profile-pic

Me encanta el deporte y hace unos años sufrí una lesión muy grave de rodilla que me hizo apartarme de las carreras y del deporte en general. En Junio me recomendaron que tomase artialoe y Vibmaxx para poder regenerar . A día de hoy , 3 meses más tarde, he vuelto a correr, no me duele absolutamente nada y tengo más energía que nunca.

Alberto M.
profile-pic

Hace unos 4 años, mi madre sufrió una operación de cadera, por tener una caída y una osteoporosis muy grave, y el médico le indicó que a los 6 meses, deberían de operarle la otra que también estaba muy mal.
En ese momento me puse en contacto con Raquel, ya que mi madre lo pasó muy muy mal y ella que me indicó que tomase el artialoe varias veces al día y el Vibmax. Al volver a la revisión, no tenía osteoporosis, sino osteopenia (cosa que los médicos no se lo creían, porque "retroceder" con 70 años, no es que sea muy común) y ha evitado la operación de la otra cadera.
Como indico, eso fue hace varios años y a día de hoy mi madre sigue muy bien y sin dolores y achaques, por lo que no podemos estar más contentos.

Silvia Castillo
profile-pic

Hola, soy Susana López, y me gustaría contaros mi testimonio de cistitis. Siempre me han sentado muy mal los antibióticos porque me bajaban las defensas y terminaba con más enfermedades como infecciones de orina pero era la única solución que tenía en ese momento para las infecciones de garganta.
Cuando conocí Exialoe, me comentaron que el jugo Antioxi servía para las infecciones urinarias y cuando las personas padecían por ese tipo de trastorno se los aconsejaba siempre.
Hace cinco años debido al uso de antibióticos me volvió a pasar pero esta vez con una cistitis sangrante muy dolorosa. Inmediatamente tenía dos botes de Antioxi y uno de ellos me lo bebí en un día. Una barbaridad porque es un concentrado muy fuerte pero teniendo en cuenta la envergadura que tenía, opté por un tratamiento de choque. Después del primer vaso que tome del jugo ya al orinar no me dolía sorprendentemente. Seguí hasta que lo termine ese día y el dolor se fue por completo y la sangre desapareció. Al día siguiente abrí el otro y estuve a chupitos diarios hasta terminarlo. Hasta hoy, no he cogido ni una más. Encantada con estos maravillosos productos.

Susana López
profile-pic

He llevado aparato en los dientes un par de años, y tenía muchísima sensibilidad en los dientes por habérmelos cepillado demasiado y muy fuerte.
Mi madre me compró la pasta de dientes y el gel 95 , y sinceramente al principio no me gustó mucho porque estaba acostumbrada al sabor "fuerte y fresco" del resto de pastas de dientes , pero después de usarla durante un par de semanas , madre mía como se notaba la mejoría.
Primero me cepillaba con el dentífrico y después con el gel , y ya no tengo ni sensibilidad, ni me sangran las encías y mis dientes están super blancos y limpios.

Claudia Jimenez
profile-pic

Mi nombre es Ana y quiero compartir con vosotros mi testimonio sobre fibromialgia. Me la diagnosticaron hace varios años y desde entonces mi vida era un agujero negro : dolor, depresión, ansiedad, problemas de huesos, malestar general ... Estaba atiborrada a fármacos y no tenía ganas ni de levantarme de la cama.
Un día, vi en facebook una publicación que hablaba sobre el tema, cómo nutriendo el cuerpo y dándole lo que necesitaba, podía mejorar ... solicité información, vi que no tenían contraindicaciones con los medicamentos que tomaba y me decidí a probar con el Gel frio y el artialoe. A las 2 semanas, ese dolor generalizado fue remitiendo y me sentía mas viva, así que decidí seguir probando más. Me recomendaron el Vibmax y ... cambió mi vida por completo.
De esto hace unos 5 meses y a día de hoy, puedo aseguraros que no me tomo ni una pastilla, no tengo dolor, y mi vida ha dado un giro de 180 grados a mejor .
Bendito el día que estos productos se cruzaron en mi camino. GRACIAS!

Ana Jiménez
profile-pic

Tengo osteoporosis y me dolían mucho las piernas y la cintura. Llevo tomando el artialoe y poniéndome el gel frío relax desde hace menos de 2 meses y apenas tengo dolor, así que desde aquí agradezco a Raquel que me hablase de estos productos, porque han cambiado mi vida

Inma Zapata
profile-pic

Quiero dar mi testimonio desde la experiencia de mi madre. Ella hace mucho que le sale en los análisis grasa en el hígado y colesterol un poco alto. Empezó a tomar el pack salud activa junto omega 3. Ha estado 3 meses seguidos y se hizo un análisis para ver si algo había cambiado. Se sorprendió ya que la grasa del hígado ha desaparecido y el colesterol le ha bajado bastante. Aún sigue tomando algunos productos para que el colesterol esté normal.

Alba
profile-pic

Quería perder unos cuantos kilos para mi boda, pero no quería tomar pastillas ni nada de efecto "expres" que después acaba en rebote. Comencé con el para la retención de líquidos (que tenía muchísima) y el linaloe (porque iba muy mal al baño) , y simplemente comiendo un poquito mejor y andando 1 hora al día, me quité 5 kilos en un mes y medio. Eso fue hace un año y medio, y no los he recuperado e incluso he perdido un par de kilos más sin hacer nada.

Marta González
profile-pic

A pesar de tener más de 80 años, mi marido y yo gozamos de una salud perfecta, con analíticas envidiables y muchísima energía (a pesar de que precisamente no somos ningunos niños ;)) y todo gracias a llevar tomando los complementos de Exialoe más de 20 años.

Desde que el Jugo de Aloe Vera de Exialoe entró en nuestra casa, no ha faltado ni un solo día

Rafi y Antonio
profile-pic

Buenas tardes. quería contar mi historia, porque pienso que es curiosa.
Siempre he tenido alergia al polen y cada vez que llega la primavera me pongo malísimo, con aerosoles, antihistamínicos, etc ...
A finales de Enero comencé a tomar el jugo de aloe vera para mejorar una úlcera, que me fue fenomenal y como me sentía tan bien, seguí tomándolo porque mis digestiones eran perfectas y las molestias desaparecieron.
Luego comenzó el confinamiento y cuando por fín hemos empezado a salir a la calle un poquito (porque vivo en Madrid y a este paso no cambiamos nunca de fase) , me di cuenta que durante todo este tiempo no había tenido ningún síntoma de alergia!.
Al principio pensé que era porque habíamos estado demasiado tiempo encerrados, así que comencé a salir sin tomarme ningún medicamento y .... efectivamente, seguía sin síntomas ni molestias.
Por lo que, ¡ imaginaos mi sorpresa de que el aloe ha hecho un 2x1 , desapareciendo mi úlcera y mi alergia!

Sergio Gómez
profile-pic

Hola mi nombre es Isabel , y llevo yo diría que muy poco tiempo con estos productos pero a mi me ha quitado una carga muy pesada que llevaba.
Escuché hablar de estos productos y como mis males son tantos y estaba tan desesperada que dije por que no probar total no pierdo nada y si puedo ganar mucho. Contacté con María y Lorenzo, personas maravillosas generosas y me explicaron como eran los productos y me animé a tomarlos, pero ese día quedé tan convencida que quise hacerme distribuidora por que si ellos me ayudaban a mi con mis dolores yo quería ayudar a más gente.
Bien pues hoy llevo 8 días tomando el tratamiento que mejor me vendría a mi y ¡vaya si lo he notado!
Yo padezco fibromialgia, depresión, diabetes, dolores en la rodillas esperando entrar en quirófano para operarme un hombro y no podía hacer ningún esfuerzo duro pues mi cuerpo empezaba a temblar y tenía que parar .

Tengo 49 años y me veía inservible, ( digo esto por que he trabajado mucho y muy duro y jamás pensé que me vería así con mi edad) Yo vivo en una casita en el campo y tiene un jardín lo cual arreglaba yo y lo tenía mantenido pues dejé hasta eso, y ya os digo que solo llevo 8 días tomando esto y ayer le dije a mi marido . "vamos a arreglar el jardín" . Él se quedo sin hablar y nos liamos al jardín . Él me miraba y no se lo creía y de vez en cuando me decía: " te van a dar los temblores", yo hacía caso omiso y seguí, quise poner a prueba mi cuerpo ó más bien lo que estaba tomando... pues NO TEMBLÉ, pude hacerlo todo y terminamos al anochecer .
Hice cosas duras y hoy tengo muchas agujetas que para mi alivio, y las combato con el gel frío .

¿ Pero ustedes saben cuántos años llevaba yo sin tener agujetas por que mi cuerpo no podía permitirse hacer nada fuerte ? 14 años !!!! siii 14 ni yo me lo creo ....

Cuento esto para las personas que se echan atrás y no creen en estos productos , pero yo los aconsejo, pruebenlos de verdad , porque no pierdes nada y si mejoras mucho.

Quiero agradecer a los dos ángeles que entraron en mi vida María y Lorenzo , y a Manuel y Raquel por sus consejos.
Muchas gracias a todos y espero que mi testimonio sirva para algunas personas que como yo no vean la salida , porque finalmente os aseguro que se encuentra.
GRACIAS

Isabel San Lucar

¿Quieres contarnos cómo el Aloe Vera mejoró tu vida?

Envíanos tu testimonio y haz saber a los demás cómo el Aloe Vera mejoró tu salud

Cuéntanos tu experiencia con los productos de Exialoe
>