Cuida tu piel mientras disfrutas del sol con nuestra Leche Solar de alta protección. Su fórmula innovadora con Óxido de Titanio NO NANO (filtro físico), SPF 50 y suave color que se adapta a tu tono de piel, actúa como un escudo contra las radiaciones UVA y UVB, evitando el efecto blanco habitual y unificando el tono del cutis.
Protección eficaz y consciente Biodegradable y respetuosa con los ecosistemas marinos, protege tu piel sin comprometer el medio ambiente. Además, es resistente al agua, ideal para actividades al aire libre y días de playa.
Beneficios clave
- Barrera física SPF 50 sin nanopartículas
- Color natural para unificar tono y disimular imperfecciones
- Protección duradera en agua, humedad y sudor
- Favorece el bronceado gracias al aceite de zanahoria y betacarotenos
- Sin parabenos ni químicos agresivos
- Apta para todo tipo de pieles
CONTIENE :
- Aloe Vera: Actúa inmediatamente en la curación de las lesiones producidas por el exceso de radiación solar sobre la piel, así como proporcionando hidratación en las pieles secas, irritadas y enrojecidas por causa de agentes externos, como el sol, el frío, el viento, etc. También posee una acción cicatrizante muy efectiva.
- Aceite de zanahorias : favorece la formación de nuevas células aumentando la circulación sanguínea, y acelera el bronceado.
- Aceite de oliva virgen extra : rico en ácidos grasos y vitaminas E y K, lo que unido a su potente acción hidratante favorece la reparación y cicatrización de los tejidos dañados.
- Aceite de coco : posee una importante acción hidratante, antioxidante y antiséptica, lo que unido a su riqueza en ácidos grasos, lo hacen ideal para la protección de la piel.
- Aceite de girasol : tiene una grandísima acción hidratante, antioxidante y antiséptica, lo que unido a su riqueza en ácidos grasos, lo hacen ideal para la protección de la piel.
- Alantoina: Favorece la cicatrización y regeneración de la epidermis ya que elimina células muertas.