Nuestra leche solar combina filtros físicos y químicos naturales, lo que le proporciona una adecuada protección para la radiación solar ultravioleta, tanto de la UVA como de la UVB, pero favoreciendo el bronceado de manera uniforme, rápida, segura y sin nanopartículas tóxicas.
Es resistente al agua, no engrasa, y es apta para todo tipo de pieles.
CONTIENE :
- Aloe Vera: Actúa inmediatamente en la curación de las lesiones producidas por el exceso de radiación solar sobre la piel, así como proporcionando hidratación en las pieles secas, irritadas y enrojecidas por causa de agentes externos, como el sol, el frío, el viento, etc. También posee una acción cicatrizante muy efectiva.
- Aceite de zanahorias : favorece la formación de nuevas células aumentando la circulación sanguínea, y acelera el bronceado.
- Aceite de oliva virgen extra : rico en ácidos grasos y vitaminas E y K, lo que unido a su potente acción hidratante favorece la reparación y cicatrización de los tejidos dañados.
- Aceite de coco : posee una importante acción hidratante, antioxidante y antiséptica, lo que unido a su riqueza en ácidos grasos, lo hacen ideal para la protección de la piel.
- Aceite de girasol : tiene una grandísima acción hidratante, antioxidante y antiséptica, lo que unido a su riqueza en ácidos grasos, lo hacen ideal para la protección de la piel.
- Allantoina: Favorece la cicatrización y regeneración de la epidermis ya que elimina células muertas.