Impresionante gel de baño, especial para las pieles más delicadas, sensibles y atópicas, ya que al incorporar CALÉNDULA (la denominada planta "maravilla"), aporta a nuestra piel todas sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, emolientes, suavizantes, estimulantes y tónicas, manteniendo de esta manera una piel sedosa, limpia y bonita.
Es ideal para personas propensas a picores de piel, acné, espinillas, eczemas, dermatitis, psoriasis, larga exposición al sol, piel cuarteada, hongos, y cualquier problema dérmico en general.
Es tal su suavidad que puede usarse para desmaquillarse sin irritar los ojos.
Puede usarse como champú, ya que su contenido en Aloe Vera, junto con los beneficios de la caléndula, actúan limpiando en profundidad el cuero cabelludo, oxigenando y regenerando los folículos capilares, y consiguiendo un pelo sano, brillante. hidratado, sin encrespamiento y fácilmente domable.
Puede usarse en cualquier tipo de piel, incluida la delicada piel de los bebés, ya que elimina la irritación producida por el uso del pañal.
Contiene :
- Extracto de Caléndula: Aporta magníficas propiedades antiinflamatorias, antisépticas, emolientes, estimulantes y tónicas. Actúa como un excelente desinfectante natural, ayuda a desinflamar la dermis, reduce rojeces causadas por irritaciones y es ideal para tratar problemas dérmicos como picores, eccemas o psoriasis. Deja la piel perfecta y sedosa.
- Aloe Vera: Colabora en la limpieza a la vez que aporta sus beneficios de hidratación y nutrición de primera calidad, dejando la piel suave y cuidada.
- Tensoactivos derivados del Aceite de Oliva: Son agentes limpiadores no agresivos que permiten una limpieza eficaz sin irritar ni resecar la piel, manteniendo su hidratación natural.